Arrienda Oficina Nueva , sin Uso, en Edificio Telar

$350.000.-

Gastos Comunes

$65.000.-

Compartir:

Descripción

PRECIO REBAJADO A $ 350.000., POR LOS 1eros 3 MESES!!. A PARTIR DEL 4to MES EL CANON ES DE $ 380.000.,

«Ninnette Sauterel Asesorías Inmobiliarias», arrienda oficina nueva sin uso, en Edificio Telar (ubicado en la esquina de Antonio Varas con General  Aldunate).Cercano a una gran variedad de servicios y comercio, como son notarías, bancos, isapres, y servicios públicos, entre otros.   Edificio de 11 pisos de altura, con una arquitectura vanguardista y con pertenencia regional.

Ubicado en pleno Centro de Temuco , a 1 cuadra de la Plaza de Armas. El cual cuenta con buen acceso de conectividad vial y una placa comercial en el 1er piso, lo cual le da mayor actividad comercial al sector.

La oficina actualmente se encuentra habilitada .

Existe la posibilidad de arrendar un estacionamiento techado, cuyo valor es de $ 60.000,- mensuales más los gastos comunes del estacionamiento (este valor es aparte al valor de arriendo de la Oficina).

Los gastos comunes solo consideran los gastos de administración. Los gastos de climatización, agua y luz se pagan aparte.

Equipamiento

Interior: Oficina de Espacio Libre, la cual se encuentra habilitada. La oficina cuenta con 2 Baños, Kitchenette y una Bodega y/o Archivero en obra gruesa (dentro de la misma Oficina)..
Piso: Piso de porcelanato..
Servicios: La oficina también cuenta con Climatizador..
Exterior: Edificio cuenta con Acceso controlado las 24 horas y Cámaras de Vigilancia. Con control remoto para portón de acceso. Los fines de semana y feriado se pueden ocupar, informando previamente a la Conserjería..

Información de la Propiedad

Superficie 42 m2

1 dormitorio(s)

2 Baño(s)

1 Espacio(s)

ID Propiedad: 1587

Galería

¿Quieres saber más sobre esta propiedad?

¿Necesitas asistencia para encontrar o vender tu propiedad? Déjame tu mensaje y me pondré en contacto contigo en breve.

Desarrollado por VitrinaWeb ©2021
Todos los derechos reservados.