Propiedad

Se Vende Sitio de 6.300 M2 acceso Norte de Temuco.

$900.000.000.-

Compartir:

Descripción

«Ninnette Sauterel Asesorías Inmobiliarias», Vende Sitio de 6.300 M2  en Acceso Norte de Temuco, el cual posee una construcción de 750 M2 app ( con Patente de Alcoholes y Salón de Baile). 

Ubicado en zona principalmente industrial , cercano a cerro Ñielol. Zona ZHE1.

El cual puede ser utilizado como Centro de Eventos,  Oficinas Institucionales,  Sitio para construcción de Casas o Edificios, etc. 

Cuenta con una excelente ubicación y conectividad con Avenida Rudecindo Ortega.

Cercano a Universidad Católica, Colchones Rosen, Country Club, Planta de Revisión Técnica, Terminal de Buses,  Hotel Holiday Inn, Mall Easton Temuco, Bodegas, Transporte en general,  etc.

Equipamiento

Interior: Al interior del terreno existe una Construcción principal, donde funciona un Centro de Eventos. Cuenta con piscina, áreas exteriores ajardinadas, circulaciones vehiculares y estacionamientos. La construcción es de aproximadamente de 750 M2, de 2 pisos. La cual posee un amplio Salón en 1er piso y otro en 2do piso; con Baños para hombres/mujeres, Cocina amoblada, Oficina Administración, Barra- Bar..
Exterior: El inmueble se ubica en sector salida Norte de Temuco, el cual se caracteriza por su buena articulación hacia el centro y salida norte de la Comuna debido a la presencia de Av. Rudecindo Ortega. Sitio cercado con pandereta en su totalidad..

Información de la Propiedad

750 m2 Construidos

Superficie 6.300 m2

ID Propiedad: 877

Galería

¿Quieres saber más sobre esta propiedad?

¿Necesitas asistencia para encontrar o vender tu propiedad? Déjame tu mensaje y me pondré en contacto contigo en breve.

Desarrollado por VitrinaWeb ©2021
Todos los derechos reservados.